sábado, 16 de noviembre de 2013

Realizan II Concurso de Canto

Más de 4 mil personas disfrutaron de la presentación de Javier Rosas en la Expo
Con la intención de brindar un escenario para impulsar el talento empalmense dentro de esta fiesta tradicional, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó la final del Segundo Concurso Municipal de Canto dentro de la “Expo Empalme 2013”, organizado a través de la Dirección de Cultura y Arte.
El esperado concurso de canto, se llevó a cabo en la “Peña Cultural” de la festividad, en donde el Alcalde empalmense estuvo acompañado de la presidenta de DIF Municipal, Georgina Wilson de Laguna; el secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendon Gutiérrez; el Contralor Municipal Jose Luis Dumas Gutiérrez y el director de Desarrollo Social Jose Antonio Zavalza Ortega.
El mandatario local, Héctor Moisés Laguna Torres, agradeció la los niños, jóvenes y adultos por su participación en este gran concurso, pero principalmente hizo un reconocimiento a los padres de familia, familiares y amigos de los concursantes por apoyar el impulso del talento empalmense.
Mencionó, que este concurso de canto se realiza con el afán de tener un escaparate que muestre el talento empalmense dentro de la tradicional fiesta “Expo Empalme 2013”.
Además, agradeció la labor de la Dirección de Cultura y Arte Municipal y reconoció su trabajo en el impulso y promoción, de la Cultura y el Arte en nuestro municipio, apoyando a niños y jóvenes a desarrollar su talento.
Por su parte el director de Cultura y Arte, Sergio Inzunza, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, en la dependencia su cargo, están trabajando siempre preocupados en brindar lo mejor a nuestro niños y jóvenes, creando espacios y actividades donde ellos puedan desarrollar su talento artístico, como con este tipo de eventos.
En este Segundo Concurso Municipal de canto, en la categoría infantil, resultó ganadora, Nidia Alejandra Jiménez Cervantes; en la Categoría Juvenil, fue ganadora Andrea Ayala, mientras que en la categoría de Adulto, resultó ganadora Joselyn Zavalza, quienes recibieron un premio de 3 mil pesos, cada uno.
Como parte del jurado, estuvieron participando, el Profesor Arturo Altamirano Pillado, la Sra. Beatriz Terrazas Gallegos, el Sr. Ismael Armenta y el joven Luis Trejo.

Una entrada de más de 4 mil personas
Con la presentación artística estelar de Javier Rosas, la Expo Empalme 2013 recibió a más de 4 mil personas este viernes para iniciar el segundo fin de semana de la gran fiesta empalmense.
Continuando la cartelera artística y cerrando con broche de oro este domingo se presentará el Grupo “Laberinto”, junto a diferentes atractivos que te ofrece la Expo Empalme 2013, además eventos como carreras de caballos, rodeo, entre otros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario