jueves, 19 de diciembre de 2013

Asisten 3 mil niños

Brinda DIF Municipal Divertida Posada Navideña a niñas y niños empalmenses
Con la intención de dar una tarde de alegría con regalos y dulces festejando esta época decembrina, DIF Municipal, presidido por Georgina Wilson de Laguna, en coordinación con Ayuntamiento de Empalme, brindó la tradicional Posada Navideña a niñas y niños empalmenses en la plaza Independencia.
Durante el evento infantil navideño, la Primera Dama empalmense, estuvo acompañada del presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, así como del Regidor Marco Antonio Velarde Rodríguez, y  el director de DIF Municipal, Paul Ramos Partida.
Así como, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Luis Ibarra Pacheco; el director de Desarrollo Social, José Antonio Zavalza Ortega y el director de IMPLAD, Arquitecto, Francisco Javier Martínez García.
La presidenta del Sistema DIF Municipal, Georgina Wilson de Laguna, indicó que este festejo era organizado con mucho cariño por la institución asistencial a su cargo, con el apoyo de Ayuntamiento y el Grupo de Damas Voluntarias de DIF, para hacer felices a niños y niñas empalmenses.
Mencionó, que la intención era brindar momentos de alegría y felicidad para todos los pequeños, con la entrega de regalos, dulces y pastel.
“Queremos que de aquí en adelante todos los niños sean felices y tengan lo mejor para un desarrollo positivo y por eso trabajaremos fuertemente”, agregó.
La Primera Dama empalmense, informó que se invitó a más de 3 mil niñas y niños de todas las colonias de la ciudad, con el objetivo de que todos los pequeños tuvieran la oportunidad de disfrutar de esta posada navideña.
Como parte del programa, se hizo la rifa de regalos a través de una tómbola y divertidos juegos en la que se entregaron alrededor de 170 regalos, contando con la graciosa participación del Payaso “Loquillo Lover”, quien hizo un divertido ambiente entre los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario