jueves, 19 de diciembre de 2013

Logran Campeonato de Voleibol

El selectivo femenil logra el gallardete en la “Copa Sonora 2013” en Hermosillo
Carlos Ibarra Osorio
El selectivo guaymense de Voleibol Femenil se proclamaron campeonas estatales en la pasada “Copa Sonora 2013” de la especialidad que se celebró los días 15 y 16 de diciembre en la ciudad de Hermosillo, dentro de la categoría Juvenil Menor 15 a 16 años.
Este interesante torneo contó con la participación de más de 10 escuadras representativas de distintas ciudades del estado, en donde la escuadra de este puerto dirigida por Jorge Jesús Ibarra Terán y Crisanta Ruiz Fuentes, dieron una demostración relevante del mejor Voleibol que se juega en Sonora dentro de esta categoría.
En lo que fue la primera ronda, el conjunto local inició con el pie derecho y de paso el camino al gallardete, tras derrotar  en dos sets a su similar de Nogales con parciales de 25-22 y 25-16, para luego imponerse al Club Titanes de Hermosillo en tres emocionantes sets con marcadores de 25-17, 12-25 y 15-10.
Para enfilarse a semifinales, las locales terminaron derrotando a Benito Juárez con pizarra de 25-13 y 25-23 para después enfrentarse a Magdalena a quienes dejaron en el camino con marcadores de 25-13 y 25-19 y de esta forma decir presente en la gran final enfrentándose a Titanes de Hermosillo a quienes sacudieron con parciales de 25-20 y 27-25 en dos trepidantes sets y de esta forma levantar el trofeo de Campeonas.
A su llegada a este puerto, el selectivo guaymense fue recibido por el titular del deporte, Jesús Ramón Bórquez Rivas, quien en representación del alcalde, Otto Claussen Iberri, felicitó a las campeonas y agradeció el haber puesto en alto el nombre de Guaymas en esta interesante justa estatal.
“Nos sentimos satisfechos por este resultado y les agradecemos el haber participado en este torneo, ya que el fomento al deporte es pieza básica para el desarrollo de los municipios, y es que en nuestro puerto desde que comenzamos con este gobierno incluyente, el deporte es punta de lanza en el municipio para que unidos vayamos por el progreso y desarrollo, siempre pensando en el bien común”, dijo.
Asimismo felicitó a los entrenadores y a sus pupilos, porque en cada encuentro dieron lo mejor de sí para llevarse el triunfo,  “nos unimos a este festejo de campeones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario