viernes, 13 de diciembre de 2013

Entrega otra obra

Cumple Otto Claussen con nueva pavimentación en el “Cerro Gandareño”
La décima obra en pavimentación de concreto hidráulico de este año entregó a los vecinos del sector “Cerro Gandareño” el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri.
Con una inversión aproximada de 1 millón de pesos el alcalde Otto Claussen cumplió otro más de sus compromisos hecho en campaña, con la pavimentación de la avenida 5 entre calle sin nombre y avenida 7 en la colonia Lomas del Gandareño.  
A través del programa Cumpliendo Contigo, el Presidente Municipal Otto Claussen ha realizado con esta, la entrega de diez obras significativas de pavimentación en beneficio a la comunidad.
Entre ellas se encuentran la pavimentación del callejón primero del sector Punta Arena, la calle 12 y calzada sector Centro, la avenida primera de la colonia Rastro y el bulevar Pedro G. Moreno de la colonia San Vicente.
Recientemente el alcalde Otto Claussen entregó pavimentaciones en las colonias Miguel Hidalgo, ampliación Miguel Hidalgo, colonia Los Ríos, Nacionalización Golfo de California, la circulación en sentido hacia la derecha frente al antiguo parque infantil y esta última en el sector Cerro Gandareño.
Cabe señalar que al finalizar la entrega de este importante beneficio a los vecinos del sector “Cerro Gandareño”, el Presidente Otto Claussen abrió el foro para atender las peticiones ciudadanas en el marco del programa “Escuchar para Servir”, con el cual se ha venido trabajando en respuesta directa a las necesidades más sentidas de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario