viernes, 13 de diciembre de 2013

Pedirán 80 millones de pesos

Aprueban solicitud de crédito para invertir en obra pública en Empalme
Actuando de forma responsable por dignificar a las familias empalmenses, pensando en el desarrollo latente del Municipio con el emprendimiento de grandes proyectos, Cabildo empalmense encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, aprobó por mayoría, el crédito de hasta 80 millones de pesos, a través de Fintegra, Financiamiento S. A de C. V.
El mandatario local, mencionó que este crédito será utilizado solo para el pago de una deuda heredada de 11 millones de pesos y el resto se utilizará únicamente en obra pública.
Laguna Torres, explicó que con dicha aprobación de Cabildo empalmense, se envía el proyecto de crédito para que este se pueda presentar ante el Congreso del Estado para su autorización.
Comentó, que una vez autorizado este crédito, se consensará dentro del mismo Cabildo sobre las obras que se puedan realizar, las cuales consistirán principalmente en pavimentación, con la intención de beneficiar la infraestructura de Empalme.
El primer edil, resaltó que la deuda se adquirirá con mucha responsabilidad, con la cual se dignificará a las familias de Empalme, pensando en poder cambiar la perspectiva de como se ha visualizado al municipio hasta la fecha, tomándolo como una ciudad en despunte y con grades proyectos.
Laguna Torres, aseguró que el Municipio cuenta con fuerza para poder solicitar este crédito, mientras que el Cuerpo Colegiado actúe de forma responsable y transparente, pensando en bien del crecimiento, principalmente en el empleo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario