domingo, 8 de diciembre de 2013

Vistoso desfile navideño

Millares de personas presenciaron el evento a lo largo de la avenida Serdán
Con más de mil 500 personas desfilando sobre la avenida Serdán y miles de familias reunidas para disfrutar el recorrido, este sábado el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri y su esposa la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, encabezaron el tradicional desfile navideño en Guaymas.
El recorrido dio inicio a partir de las 5:00 de la tarde desde la calle 10 y avenida Serdán, hasta la plaza de los “Tres Presidentes”, con la participación de la Banda Marchante de Bellas Artes, el Coro “Esperanza Azteca”, escuelas de diferentes niveles educativos, grupos sociales y el cuerpo de Regidores, además de
funcionarios municipales.
Una gran respuesta en la comunidad se dejó sentir durante el trayecto del emotivo desfile donde el alcalde Otto Claussen Iberri y su esposa, realizaron acercamientos directos con las familias de Guaymas para desearles personalmente sus mejores deseos este fin de año durante las fiestas de Navidad y Año nuevo.
Finalizando el colorido desfile Claussen Iberri acompañado de las miles de familias asistentes se concentraron en la plaza “Tres Presidentes” para encender oficialmente el árbol de la esperanza.
Se trata de un pino navideño de 10 metros de altura que acompañado de dos esferas gigantes adornan el centro del zócalo.
Con luces, pirotecnia, muñecos de tamaño humano, luces de bengala y un "trenecito" alrededor del árbol de la esperanza, el Presidente Otto Claussen y su familia dieron a todos los guaymenses un gran espectáculo de animación como regalo especial, con la finalidad de dar alegría a los corazones de la ciudadanía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario