domingo, 8 de diciembre de 2013

Reconoce Otto a policías

Entrega el alcalde recursos provenientes de Subsemun a agentes
Un reconocimiento a los agentes de la Policía y Tránsito de Guaymas, realizó el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, quien destacó que gracias a ellos, hoy día el municipio es el más seguro de Sonora.
Como hombres y mujeres entregados a la protección de la comunidad, con una serie de necesidades pero también de resultados el alcalde Otto Claussen dijo tener un gran compromiso con ellos y sus familias.
A partir del próximo año el Ayuntamiento de Guaymas buscará a través de algunos financiamientos e instituciones, créditos para que los agentes de la Policía en Guaymas se sientan respaldados con apoyos para vivienda.
Este sábado el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri llevó a cabo una entrega de apoyos económicos por el orden de los 2 millones 800 mil pesos, beneficiando a más de 400 elementos entre agentes de la Policía y Tránsito municipal de Guaymas, recursos logrados a través del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) y una aportación de recursos propios del Ayuntamiento.
Claussen Iberri señaló que en este año su gobierno ha podido capacitar a sus elementos en diferentes rubros, con la finalidad de brindar un buen servicio a la ciudadanía, además de implementarse novedosas estrategias como la Policía de Barrio, la Policía Turística, comandancias móviles, la entrega de equipo como chalecos antibalas, uniformes, cascos y patrullas entre otros recursos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario