lunes, 20 de enero de 2014

A contrarrestar la inseguridad

Convoca el diputado Gómez Cota a integrar educación y deporte para inhibir el delito
El diputado local por Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota, aseguró que de elemental importancia integrar la educación y el deporte a la sociedad para contrarrestar los efectos de los problemas de seguridad que registra actualmente la región.

Entrevistado poco antes de inaugurar su oficina de enlace y gestión social, el legislador por el XIV Distrito Electoral señaló que “es importante echarle todas las ganas al sector educativo, platicar con los alumnos, con los padres de familia, apoyar desde al alcalde como hasta al mismo Gobernador y al Presidente de la República, poniendo cada quien su granito de arena para que el problema de la seguridad no se nos salga de control”, manifestó.
“Yo creo que si le apostamos a ese rubro tan importante como es la educación, vamos a conseguir que Empalme, nuestra región y el Estado estén mejor”, dijo.
Tras rechazar cuestionamiento del reportero sobre si su recién inaugurada oficina será para emprender una virtual campaña política, dijo que “he sido muy respetuoso de la cuestión electoral. Yo creo que hay tiempo para la política y también para el trabajo. No habíamos inaugurado formalmente esta oficina, pero ya teníamos tiempo trabajando desde aquí en la búsqueda de los programas que sirvan para mejorar las condiciones de vida de los empalmenses”.

“Yo creo – agregó – que el trabajo en esta oficina es para que las condiciones vayan cambiando poco a poco, retomar cosas buenas que teníamos antes, sobre todo en el aspecto de la tranquilidad de los empalmenses. Como representante sindical, muy cercano a las empresas, me doy cuenta de las carencias que hay, y buscamos la forma de atraer más industrias y mantener las que ya están aquí, para que éstas se conviertan en la “punta de lanza para que vengan más empresas a la región, condiciones éstas que tenemos que ir formando poco a poco”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario