martes, 21 de enero de 2014

Montan exposición

Alumnos de los talleres de Casa de la Cultura presentan su trabajo
Los alumnos de los talleres de Artes Visuales de Casa de la Cultura montaron la exposición de fin de cursos de los trabajos realizados en el período de Septiembre 2013 a Enero de este año.
Los talleres expositores son: Taller de pintura para niños, taller experimental  y de pintura de adultos,  así como los talleres de dibujo artístico, grabado y escultura, que pueden ser apreciado en el Patio Central de Casa de la Cultura.
Decenas de niños, jóvenes y adultos se dieron cita para poder apreciar estos trabajos artísticos con las diferentes técnicas que aprenden en estos talleres: óleo, acuarela, gis pastel, texturas, lápiz, En escultura: barro, yeso y grabado en madera y xilografía.
El corte del listón de esta exposición estuvo a cargo del Director de IMCA, Ing. Mauro Barrón Robles y los pequeños alumnos.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones de los talleres de Casa de la Cultura que darán inicio el próximo martes 4 de febrero, se les anexa talleres y horarios, esperamos contar con su apoyo en la difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario