martes, 21 de enero de 2014

Pretenden abatir adicciones

Gestiona el alcalde Héctor Laguna un Centro Nueva Vida
Con la intención y todo el deseo de beneficiar a más empalmenses, el Alcalde de la ciudad, Héctor Moisés Laguna Torres, se reúne con el Secretario de Salud Pública en el Estado, Bernardo Campillo García, para seguir en gestiones con un Centro de atención primaria para las adicciones.

En días anteriores acudieron al Ayuntamiento de Empalme personal de la Secretaria de Salud del Estado, para verificar que el proyecto esté listo y los terrenos disponibles.
El centro contra las adicciones también conocido como Centro de Nueva Vida se construirá en la colonia Pitic de nuestra ciudad “Jardín”.
El líder Municipal, Héctor Laguna Torres, platicó que desde el principio de su administración se trabaja en muchos proyectos, uno de ellos es el Centro de atención primaria para las adicciones que es muy indispensable.
“Ya platicamos en varias ocasiones con Bernardo Campillo y poco a poco estamos bajando este proyecto, Centro contra las adicciones, además sigo gestionando una Guardería Geriátrica, entre otros”.
“Nos enfocamos a darle seguimiento a cada proyecto y vamos avanzando con cada uno, pero éste es uno de los más avanzados”, resaltó Laguna Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario