martes, 21 de enero de 2014

Reparan calles en Guaymas Norte

Realiza Obras Públicas intensivo programa de “bacheo” en ese sector
Un intensivo programa de bacheo en al menos unas quince vialidades del sector Guaymas Norte, puso en marcha este lunes el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri.
A través de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Guaymas realiza “corte” y aplicación de asfalto en carpeta caliente en vialidades como Lomas de Cortés, Mar Amarillo, Mar Negro, Mar Azul, Mar de las Antillas, Mar Bering, Mar de Plata, Mar Caribe, Mar de Jaba, en el fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio”.

Los trabajos también contemplan una especial atención sobre el bulevar Diana Laura Riojas, acceso principal a la colonia, además del bulevar Mar del Norte, conexión con el bulevar Microondas.
Acompañado del director de Infraestructura Urbana, Roberto Banuet Figueroa, el alcalde Otto Claussen realizó un recorrido para supervisar los tramos a reparar.
Durante su trayecto se entrevistó con algunos vecinos del sector a quienes les presentó el proyecto sobre el rescate de las vialidades más importantes del sector Guaymas Norte.
Cabe señalar que de manera conjunta, dependencias como Servicios Públicos, y la dirección municipal de Ecología se integraron a estos trabajos.
Acompañando al Presidente Otto Claussen, el director de Servicios Públicos, David Delgado Leyva informó que en el sector Luis Donaldo Colosio, se realizan trabajos como limpieza y pintura de camellones, acciones para el barrido automatizado de vialidades con dos barredoras y además, rehabilitación de alumbrado público.   

 “La idea principal es tener una mejor ciudad para todos, con calles y avenidas transitables, una mayor limpieza en nuestras banquetas, ya que un Guaymas limpio, es un Guaymas Saludable”, finalizó Claussen Iberri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario