martes, 21 de enero de 2014

Responden a “antorchistas”

Busca Sindicatura dar certidumbre regularizando asentamientos
Busca el Ayuntamiento de Guaymas a través de Sindicatura Municipal, brindar certidumbre legal al patrimonio familiar de quienes integran el Movimiento Antorchista Sonorense, a fin de regularizar a quienes se encuentren en asentamientos irregulares, reveló  Oralia Sánchez Hernández.

Este lunes familias de la “Antorcha” fueron atendidas en las oficinas de Sindicatura, donde fueron escuchadas y posteriormente se tomaron importantes acuerdos para el ingreso de expedientes al programa “Patrimonio Seguro” que impulsa el Presidente Otto Claussen Iberri.
Con un sentido social la representante legal del Ayuntamiento destacó que se trabajará para lograr determinar si los espacios son propiedad privada, del gobierno municipal o de otras instancias, a fin de analizar la factibilidad de iniciar proceso de desincorporación de predios a favor de quienes habitan ahí.

Sánchez Hernández exhortó a los interesados en tener su documentación correspondiente y dar cumplimiento a los requisitos necesarios a fin de que el trámite ante las instancias correspondientes sea más factible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario