martes, 18 de febrero de 2014

Anuncian más obra

Pavimentan calle Gardenia en col. 23 de Marzo
Con una inversión superior a los 180 mil pesos el Ayuntamiento de Guaymas llevó a cabo trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Gardenia” entre “Álamo” y “Buganvilias” en la colonia 23 de Marzo, en el marco del programa “Cumpliendo Contigo” que impulsa el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri.

A partir de este martes la vialidad fue abierta a la circulación por parte de la Dirección Municipal de Obras Públicas después de haber concluido los trabajos de pavimentación de una superficie total de 280 metros cuadrados, en beneficio de por lo menos 250 familias de este sector ubicado al sur de la ciudad.
El gobierno municipal invirtió recursos por el orden de los 182 mil pesos en esta significativa obra de pavimentación a través del programa federal Hábitat que busca mejorar la calidad de vida de las personas en sectores vulnerables.

Por indicaciones del Presidente Municipal Otto Claussen, en Guaymas se vienen realizando trabajos de pavimentación, ampliación de red de agua potable y drenaje, además de las magnas obras de encauzamiento de aguas pluviales en colonias como, San Vicente, Las Palmas, Fátima y Sahuaripa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario