martes, 18 de febrero de 2014

Reparan calles y avenidas

Avanza en Guaymas programa intenso de bacheo
Por lo menos 242 metros cúbicos de carpeta caliente se han utilizado en el programa de bacheo que realiza el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, en la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad y colonias.

La primera etapa de los trabajos de bacheo puesta en marcha por el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri en el sector Guaymas Norte presenta un avance del 40 por ciento, con la reparación de por lo menos 15 vialidades y los bulevares “Mar Caribe”, “Mar del Norte”, “Microondas” y “Diana Laura Riojas de Colosio”.
Además los trabajos también se realizan en sectores como Las Colinas, Golfo de California, Infra, San Vicente, Marsella, Niza, Villas de Miramar, Lomas de Cortés, Petrolera,  y actualmente se rehabilita la calzada Agustín García López y la calle 10 desde el monumento a la Bandera hasta el antiguo panteón San Fernando.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Guaymas invierte en el programa intenso de bacheo, recursos por el orden de los tres millones de pesos, con el fin de rehabilitar vialidades con mayor afluencia vehicular, bulevares, avenidas, rutas del transporte público, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario