jueves, 13 de febrero de 2014

Aplica fondos legislativos

Entrega diputado León Perea obra en escuela secundaria “Miguel Hidalgo”
Con la aportación de recursos correspondientes al fondo legislativo, y dentro del programa “Baños Limpios, Salud para tus Hijos”, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega de la obra de rehabilitación de sanitarios en la escuela secundaria “Miguel Hidalgo”.

La entrega de esta importante obra se hizo durante el “Lunes Cívico” que se realizó en el plantel, en el que el diputado local por el XIII distrito electoral reiteró su compromiso de seguir trabajando con mayor intensidad para traer más y mejores beneficios al sector educativo.
Dijo que esta es una escuela más de las que se ven beneficiadas con el programa, consistente en la rehabilitación de los inodoros y mingitorios -- éstos últimos en el caso de los baños de los varones -- bebederos y pintura en paredes y techo de los sanitarios.
Expuso que con “Baños Limpios, Salud para tus Hijos” se ha apoyado a escuelas lo mismo del nivel preescolar, primaria que secundarias, con cuyos directivos previamente se hizo el compromiso de ayudarles en la rehabilitación de los baños.
Algo que se debe de destacar aquí es que mediante estos trabajos se contribuye al cuidado de los educandos, que a final de cuentas es lo más importante y en lo cual no se debe de escatimar ningún recurso, anotó.
El legislador guaymense hizo alusión a otras acciones que viene desarrollando para el cuidado de la salud de la población, como es la campaña de fumigación contra el dengue en diferentes sectores de la ciudad, en la que cuenta con el apoyo de nutrido grupo de colaboradores.

Pero hay muchas otras acciones que estamos desarrollando para beneficio de nuestra comunidad, independientemente de la labor legislativa que realizamos en el Congreso del Estado, proponiendo y apoyando leyes o iniciativas de ley que impacten de manera positiva en la población, acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario