jueves, 13 de febrero de 2014

Atienden 400 solicitudes

Llevan “Presidente en Tu Barrio” a colonia Bahía del Sol
Retomar el objetivo de trabajar cerca de la gente y acudiendo a sus colonias, el Alcalde Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó una vez mas el Programa “El Presidente en tu Barrio”, ahora en la colonia Bahía del Sol, coordinado por la Dirección de Atención Ciudadana.

El mandatario local Héctor Moisés Laguna Torres, mencionó que el objetivo de dicho programa es dar soluciones a las solicitudes de los ciudadanos en la medida de lo posible, por lo que principalmente se comprometió con mayor seguridad pública en la colonia.
Reconoció, a la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo de Cesar Antonio Rodríguez Ramírez, por su importante labor en la atención que diariamente brinda a los empalmenses, y por la organización de este programa que permite acercarnos más a la ciudadanía.
El Alcalde de los empalmenses, señaló que la participación ciudadana es aspecto sumamente importante para la actual administración y eso es trabajar en equipo.
“Es de mucha satisfacción estar este con ustedes en la colonia Bahía del Sol, los invitó a que se acerquen con su solicitudes y aprovechen este espacio en el que vienen todas las dependencias directamente para atenderlos”, indicó.
Durante dicha jornada, participaron Sindicatura, Desarrollo Social, Contraloría, Obras y Servicios Públicos, Protección Civil, Desarrollo Rural, Ecología y Turismo, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Tesorería, Seguridad Publica, Transito Municipal, y los Institutos de la Mujer, Deporte y Juventud.
Así como  DIF Municipal con módulos de atención de sus diferentes áreas, y las dependencias Estatales, ISEA, ICATSON, CEA, SEMESON y PROFECO.
Además, del “Mercadito del Ahorro” de DIF Municipal con la venta económica de artículos de despensa básica, calzado, ropa, verdura, utensilios de limpieza, entre otros, a precios módicos, con el fin de apoyar la economía de la ciudadanía mas vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario