jueves, 6 de febrero de 2014

Capacitan a estudiantes

Ofrece la UBR taller a alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas
La estimulación temprana en el desarrollo del niño, fue el tema del taller que impartió la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), a los alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas.
En la búsqueda de velar por el bienestar y el desarrollo integral de los menores, la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presienta de DIF Guaymas promovió esta actividad para formar profesionistas comprometidos con su calidad laboral y sentido humano.
 El taller "Estimulación temprana múltiple y sus implicaciones durante el desarrollo", fue impartido por la terapista de UBR, Dianela Romero Vargas, quien cuenta con amplia experiencia en el área.
 Durante tres días, los alumnos se prepararon en todo lo referente a los beneficios de una estimulación temprana, para lo cual la instructora hizo uso de algunos bebés y ejemplificar mejor el trabajo que se debe realizar con ellos.
UBR brindó este curso en la institución, con el objetivo de complementar la formación académica de los alumnos  de segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Psicología, a cargo del licenciado Francisco Flores Wilson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario