jueves, 6 de febrero de 2014

Se acerca a ciudadanos

Alcalde Héctor Laguna charla con vecinas de la colonia Juárez
Para obtener mayor cercanía con la ciudadanía y atender las principales necesidades de cada sector en un ambiente de convivencia, el alcalde municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, se reunió con un comité de vecinas de la colonia Juárez.
El mandatario local, Héctor Laguna Torres, escuchó detenidamente las peticiones y necesidades de ese sector de la colonia, señalándole el alumbrado público como una de las necesidades prioritarias.
Señaló a los colonos del sector que pueden tener la plena confianza en que este Ayuntamiento protegerá siempre su patrimonio, y que se trabajará de inmediato para agilizar esas necesidades.
“Les propongo que trabajemos en equipo, nosotros como autoridades municipales colocamos la iluminación y raspado de calles, entre otras, pero ustedes sean vigilantes para que perduren en buen estado”.
“No podemos tener un policía en cada calle, pero si se puede trabajar en equipo, lograr muchos beneficios para ustedes y cuando estamos bien organizados habrá mejores resultados”, resaltó Laguna Torres.
Durante la plática que se llevó a cabo con vecinas de un sector de la colonia Juárez, acompañó al Presidente de los empalmenses, el director de Desarrollo Social, José Antonio Zavalza, junto al Contralor Municipal, Darío Alcantar Cota y por el coordinador de Servicios Públicos, Mario Osorio.
El primer edil externó que toda la ciudadanía puede platicar muy de cerca y en confianza con su presidente Municipal y con directores, sobre las acciones de gobierno específicamente de esa colonia y atendiéndolas de inmediato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario