jueves, 6 de febrero de 2014

Demanda CEA a “La China"

Fue denunciada por fraudear a usuarios del servicio de agua potable
El día miércoles 5 de febrero, se interpuso demanda contra la C. María de los Ángeles Núñez, alias "La China".
Esta persona fue demandada por usuarios de la Comisión Estatal del Agua, por fraude y lo que resulte, ya que se hacía pasar por empleada del organismo operador.
Y la CEA demanda a "La China" por usurpación de funciones y daños en la infraestructura; las denuncias fueron interpuestas en la Agencia Primera del Ministerio Público.
A pesar de ya haber sido  denunciada  por las mismas causas expuestas anteriormente, "La China" no ha sido consignada, pese a causar daños de consideración a la infraestructura de CEA, así como también en viviendas de la colonia Petrolera.
Esta persona que se hace pasar por empleada de CEA, hace algunos meses, intentaba realizar una conexión de toma nueva, ocasionando ruptura en tubería principal de conducción de agua, ocasinando una afectación a más de 4 casas de la colonia Petrolera, al introducirse el agua e inundar parcialmente las viviendas.
"La China", al hacerse pasar por empleada de CEA cobra conexiones de tomas nuevas, descargas, reconexiones, convenios y abonos a adeudos.
A quien haya sido afectado por fraude a través de esta persona, se pide acudir a la Agencia Primera del Ministerio Público en este puerto de Guaymas, ubicadas a espaldas de tienda Coppel en el sector Centro, para que igualmente interpongan la denuncia correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario