jueves, 6 de febrero de 2014

Entrega SEC mobiliario

Recibe la secundaria Francisco I. Madero mesabancos
Entrega la Secretaría de Educación y Cultura a través de Servicios Regionales, mobiliario para la Escuela Secundaria Francisco I. Madero, indicó Francisco Manzanares Contreras.
El Delegado de SEC en Guaymas y Empalme, comentó que esta ocasión fueron entregados mesabancos, además se espera que en el transcurso de esta semana, se logre favorecer a más centros de Guaymas y Empalme.

Esta serie de apoyos, son parte del compromiso que tiene el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil hacia la niñez y juventud de Guaymas, Empalme y de Sonora.
Manzanares Contreras invitó a los estudiantes a mantener en buen estado las instalaciones educativas, seguir con sus estudios, buscar actividades que los ayuden a mejorar como personas y sobretodo, tener buena conducta dentro y fuera del plantel.
Dentro de la celebración del Día de la Constitución, los alumnos de la secundaria Francisco I. Madero,  presentaron temas alusivos a esta significativa fecha.
Acompañaron este programa, el director del plantel, José Burciaga,  Lorenzo de Cima Dworak, Agente Fiscal de Guaymas, Luis Felipe Valenzuela Vielledent, regidor, Martha Lorenia Ruiz Bustamante, directora de Conalep Guaymas.

 “En los próximos días seguirá la entrega de recursos a las diversas escuelas de Guaymas y Empalme, todo esto dentro de la Transformación Educativa”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario