jueves, 6 de febrero de 2014

Arranca nueva obra

Inicia Otto Claussen pavimentaciones en colonia “Petrolera”
Para dar oficialmente inicio a los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico de la colonia “Petrolera”, el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri, se reunió este miércoles con los vecinos del lugar.

Ante ellos expuso que en una primera etapa el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Infraestructura Urbana y Ecología, realiza trabajos para la pavimentación de calles y avenidas como la Guerrero, la calle Felipe Bárcenas Santini y la Nayarit.
Además presentó un informe de nuevos trabajos en pavimentaciones que darán inicio a más tardar tres semanas, con la cual se atiende una sentida demanda entre los vecinos, quienes han solicitado por años la pavimentación de calles que forman parte de la ruta del servicio urbano de transporte.
El presidente Otto Claussen dijo que este programa intensivo de pavimentación en la colonia “Petrolera”, busca atender a por lo menos un 80 por ciento de las vialidades que actualmente se encuentran sin pavimento.
Señaló que con un gran esfuerzo el municipio de Guaymas invierte recursos superiores a los 20 millones de pesos para la transformación del lugar.

Claussen Iberri también se comprometió ante los vecinos con trabajos para la construcción de canchas deportivas de fútbol rápido, fútbol americano, basquetbol, espacios que tendrán desarrollo en las colindancias de las colonias Petrolera, Los Pinos y sector Niza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario