miércoles, 19 de febrero de 2014

Invertirán 10 mdp

Inicia obra en bulevar "Loma Dorada"
Con una inversión superior a los 10 millones 500 mil pesos, los trabajos para la pavimentación en la última etapa del bulevar Loma Dorada, fueron puestos en marcha por el Presidente Municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri.
Luego de varios años suspendidos los trabajos fueron retomados por el alcalde en respuesta a las peticiones de los vecinos que habitan fraccionamientos como Loma Dorada, Villa Sofía, Las Flores, Las Quintas entre otros.

La pavimentación del bulevar Loma Dorada, convertirá a la vialidad en una importante conexión entre las colonias que se localizan al norte de Guaymas como Petrolera, Miramar, Loma Linda y Guaymas Norte, con el lado sur de la ciudad.
El Presidente Otto Claussen Iberri, a través de la campaña “Cumpliendo Contigo”, busca con esta importante obra, ofrecer a la comunidad una alternativa más para el tráfico vehicular y responder con ello a una necesidad muy sentida en el rubro de la urbanidad.
La pavimentación del bulevar Loma Dorada tendrá una duración aproximada de seis meses, de acuerdo a los cálculos de la Dirección Municipal de Infraestructura Urbana y Ecología, y se llevará a cabo a base de concreto hidráulico, a fin de garantizar a los  beneficiarios y miles de usuarios una obra de calidad y durabilidad.

Cabe señalar que el Presidente Otto Claussen Iberri, a través de su campaña “Cumpliendo Contigo” se encuentra realizando importantes obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en colonias como “La Petrolera” donde en una primera etapa al menos once vialidades contarán con pavimentación, con una inversión aproximada de 50 millones de pesos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario