miércoles, 19 de febrero de 2014

Atienden a 80 familias

Lleva DIF “Juntos por mi colonia” a Torres de Fátima
Atención psicológica, consultas médicas, medicinas, programa alimentario, lentes gratuitos, corte de cabello y bolsa de trabajo, fueron algunos de los servicios que el Ayuntamiento de Guaymas, a través del Sistema DIF Guaymas llevaron a 80 familias de Torres de Fátima, con la jornada comunitaria “Juntos por mi colonia”.

La señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas, escuchó cada una de las peticiones de los más de 300 asistentes que se dieron cita en esta jornada comunitaria, y los canalizó a las dependencias correspondientes para brindarles pronta solución.
Así mismo, los niños, jóvenes y adultos que acudieron la mañana del miércoles, se beneficiaron con los servicios que ofreció el Centro de Integración Familiar, la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Club de Leones, Salud Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Desarrollo Social.
Además, se brindaron más de 200 consultas con la atención del médico general, así como de especialista pediátrico, dentista y oftalmólogo, quienes además de examinarlos, pudieron entregar medicamentos a quienes así lo necesitaran, gracias a la colaboración de la ciudadanía con la colecta que impulso la primera dama.

Las jornadas comunitarias “Juntos por mi colonia”, que impulsan la señora Ana Sofía Rubio de Claussen y el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, han beneficiado a más de 15 mil personas de Guaymas, el valle y comunidades yaquis, al acercar los servicios que ofrecen las distintas dependencias municipales, así como el Sistema DIF Guaymas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario