miércoles, 19 de febrero de 2014

Realizan Graduación D.A.R.E.

Las ceremonias se realizaron en Primarias de Empalme
Atendiendo a la niñez como objetivo principal, proporcionándole herramientas preventivas sobre el uso y abuso de drogas y sus consecuencias, el Ayuntamiento de Empalme a través de la Jefatura de Policía Preventiva Municipal, llevó a cabo la ceremonia de Graduación del programa D.A.R.E. de Escuelas Primarias de la comunidad.

La ceremonia de graduación se realizó en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” con la presencia del Alcalde de la ciudad, Héctor Moisés Laguna Torres, junto al capitán de Fragata, representante del comandante Rubén Medina Muro  titular de la Cuarta Zona Naval Militar, Francisco Rafael Telix Sánchez.
Además, fueron testigos el inspector de la policía Federal, Miguel Ángel Puga López, el titular de la Policía Municipal de Empalme, José Bolaños, la maestra y directora del plantel, Norma Córdova Reyes junto a Paul Ramos Partida, director de DIF local.
El Presidente de los empalmenses, Héctor Laguna Torres, felicitó a todos los niños y niñas graduados del programa D.A.R.E. y los exhortó a continuar adelante con la educación en contra de las adicciones.
Además, agradeció y hizo un llamado a los padres de familia para que estén más al pendiente de sus hijos y pongan atención en sus actividades diarias.
“Es motivo de mucha satisfacción llevar a cabo este programa, enfocado a ustedes niños que están en crecimiento y que seguiremos con más para que ustedes no se nos contaminen”.
“Gracias por permitirnos brindarles esta información, para seguir cerrando filas y juntos lograr la transformación de Empalme”, resaltó Laguna Torres.
De igual manera reconoció el importante trabajo del equipo de D.A.R.E integrado por la Oficial Segundo de  Policía Isabel Rodríguez León, Oficial Segundo de Policía Rosalío Esparraga Acosta y Agente de Policía Sujeih Adelina Flores Rosas, por su compromiso con la sociedad y la seguridad de las niñas y niños.
El programa estuvo dirigido a todos los niños estudiantes de primarias de sexto grado, cubriendo a las escuelas Amparo Avictia Orozco, José María Yañez, Vicenta Flores Murillo, Benito Juárez García, Adolfo Gil Zamora, Justo Sierra, Moisés Saenz Garza y la Benemérito de las Américas.

También las escuelas Valentín Gómez Farías, Margarita Maza de Juárez, Juan Maldonado, Héctor Mosqueira Matute, Héroe de Nacozari, Mario Caro Olivas, 20 de Noviembre, Jesús García, Miguel Hidalgo, Melchor Ocampo, Rafael Ramírez, Mariano Matamoros, colegio particular Benito Juárez, Belisario Domínguez, Mario Silva Cortés y la Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario