lunes, 24 de marzo de 2014

Abren ventanilla para registro de “65 y Más”

El registro de adultos mayores al programa federal “65 y Más” a través de una ventanilla móvil en colonias populares, realiza el Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
José Ramón Núñez Soto, director municipal de Desarrollo Social explicó que por instrucciones del alcalde Otto Claussen Iberri se viene trabajando en una estrategia a fin de atender principalmente a las personas que habitan en las colonias más vulnerables de la ciudad.

Para este martes 25 y miércoles 26 de marzo la ventanilla de registro estará atendiendo en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Mirador, mientras que el jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de marzo, se trabajará en las instalaciones de la Escuela Primaria “Florentino López Cervantes” de la colonia Centinela.
Para el lunes 31 la Dirección Municipal de Desarrollo Social estará llevando los registros al Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Fátima, para instalarse los días 01 y 02  de abril en la Escuela Primaria “Plutarco Elías Calles” en la colonia San Vicente.

Núñez Soto agregó que finalmente los días 3 y 4 de abril los adultos mayores de la colonia Centro podrán acudir para su registro a la Escuela Secundaria No. 1 General “Abelardo L. Rodríguez”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario