lunes, 24 de marzo de 2014

DIF Guaymas: Unidos por la familia

Trabajar por el bienestar de las familias de Guaymas es el principal objetivo que tiene el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la señora Ana Sofía Rubio de Claussen.

Por lo anterior, el equipo de trabajo de las distintas áreas de DIF Guaymas, está en constante capacitación para brindar un mejor servicio a todas las personas más necesitadas que acuden a pedir una mano solidaria a esta dependencia del gobierno municipal.
La esposa del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, promovió entre los 126 empleados que trabajan por Guaymas, el taller de capacitación “Comprometidos con DIF”, impartido por el Mtro. Luciano Ríos Rentería, en el que se realizaron distintas dinámicas grupales con el fin de cada quien desde su área laboral, preste el mejor servicio.
“Las familias de Guaymas son el corazón de DIF, son los que nos mueven a seguir trabajando día a día por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona urbana, así como del valle y de las comunidades yaquis; gracias al gran equipo de trabajo que tenemos, podemos llegar cada vez a más hogares que necesitan de nuestro apoyo”, indicó la primera dama de Guaymas.

El Centro de Integración Familiar (CIF), la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), el Instituto Nacional de las Personas adultas Mayores (INAPAM), Trabajo Social, Desarrollo Comunitario, Programa Alimentario y el Parque Infantil, son las áreas con las que cuenta DIF Municipal para servir a las familias de Guaymas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario