sábado, 29 de marzo de 2014

Apoyan a reclusas

Lleva DIF Guaymas esperanza internas del CERESO
Un trabajo solidario y humano a favor de las mujeres que se encuentran internas en el Centro de Readaptación Social (CERESO) realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas.

En su afán de ayudar moralmente y dejar en ellas un mensaje de esperanza, la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, presidenta de la noble institución envió apoyos diversos a las mujeres que por alguna situación de la vida, hoy pagan ante la sociedad privadas de su libertad.
Entre ellas,  destaca Ivanna una pequeña bebé de tan solo diez días de nacida quien sin culpa alguna, su realidad es encontrarse junto a su madre.
La señora Ana Sofía de Claussen conmovida ante tal situación también envió a la pequeña Ivanna una canasta de regalos, pañales, leche, ropita acompaña de todos los buenos deseos para ella y su mamá.  
Zulema, madre de la pequeña Ivanna, recibió de manos de trabajadoras sociales del Sistema DIF, el apoyo y mensaje de la primera dama de Guaymas.
Cabe señalar que las 29 internas del Cereso local, pasaron un rato agradable disfrutando de un convivio organizado por DIF y el apoyo de Xóchitl Zevada Castañeda, trabajadora social y encargada del área femenil del centro penitenciario.
De manera regular, DIF Guaymas acude a brindar apoyo emocional y de asistencia, a estas mujeres que por diversas razones han llegado a este lugar, pero que buscan una oportunidad de mejorar como personas, por ellas y por la familia que las espera afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario