sábado, 29 de marzo de 2014

Recibe título profesional

Gilberto Montiel terminó hace 49 años su preparatoria y hoy se gradúa como licenciado
Hace 49 años concluyó sus estudios de Preparatoria y hoy llega a la culminación de los mismos, como Licenciado en Administración. Por ello, el Instituto Tecnológico de Guaymas vivió este viernes un instante histórico al entregar este documento al nuevo licenciado.

La entrega fue presenciada por el Ing. José López Medina, Coordinador Sectorial de Promoción de la Calidad y Evaluación de la Dirección General de Educación Superior (DGEST); el nuevo Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, el Lic. Bulmaro Pacheco Moreno, y el Director saliente de la Institución, el Ing. Juan Alfredo Moncayo López, quien, durante su gestión al frente del ITG, realizó los trámites necesarios para esta titulación.
En el momento de la entrega oficial estuvieron presentes también el líder Sindical, el M.C. Mario Cota Araujo, la Lic. Magdalena Sánchez Cota, Jefa del Departamento de Servicios Escolares, Tatiana María Serrano Zatarain, encargada de la oficina de Titulación y Becas del ITG, así como familiares del titulado.

Al igual que los funcionarios que lo felicitaron por tan importante y significativo logro, la comunidad del ITG felicitó efusivamente al recién titulado y le deseó el mejor de los deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario