sábado, 1 de marzo de 2014

Cruzan bandera “Ciudades Hermanas”

Con una tradición de más de tres décadas, este viernes autoridades municipales de Guaymas e invitados especiales del Segundo California y Meza Arizona, conmemoraron el cruce de banderas que simboliza “Ciudades Hermanas” entre estas tres comunidades.

En el marco de la celebración del Carnaval Internacional de Guaymas, el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, acompañado de su esposa Ana Sofía Rubio de Claussen, presidió esta emotiva ceremonia con el fin de refrendar lazos de amistad y apoyo.
El evento fue desarrollado en el patio central de palacio municipal, con la entonación de los himnos nacionales de México y Estados Unidos, posteriormente el alcalde Otto Claussen, y el Regidor del Segundo California, Dave Wagner lanzaron al vuelo palomas blancas como símbolo de paz.
Emotivo el momento cuando el Jefe de Bomberos del Segundo California, Kevin Smith y el oficial de policía Jorge Campos Uriarte, realizaron el cruce de banderas frente a los visitantes de las ciudades hermanas, Regidores y Funcionarios del Ayuntamiento de Guaymas.

El alcalde Otto Claussen agradeció todo el apoyo que durante más treinta años ha recibido el municipio tanto del Segundo California y como de Meza, Arizona, mientras que Anne Bieleck, presidenta del Comité de “Ciudades Hermanas” agradeció la hospitalidad de las autoridades locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario