lunes, 24 de marzo de 2014

En un 80% obra canal Fátima

La obra canal en concreto hidráulico en la colonia Fátima, ya presenta un 80% de avance en su construcción por lo que autoridades estiman quede concluida en corto tiempo.
Con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, el alcalde Otto Claussen Iberri responde con hechos una de las peticiones más sentida de la comunidad.

En el 2009 los estragos de la tormenta tropical "Jimena" afectó en la colonia Fátima a unas 1, 200 familias víctimas por la inundación.
A través de la campaña "Cumpliendo Contigo" el alcalde Otto Claussen realizó las gestiones necesarias ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para brindar con esta obra canal, tranquilidad y certidumbre para las familias de la colonia Fátima.

Cabe señalar que en Guaymas, también tienen desarrollo otras obras de infraestructura hidráulica en sectores como San Vicente, Sahuaripa y colonia Las Palmas con una inversión global de 50 millones de pesos con las que el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri busca evitar los estragos causados en el 2009 por la tormenta "Jimena" que dejó a su paso unas 45 mil familias damnificadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario