jueves, 27 de marzo de 2014

Entrega Otto nueva pavimentación a Fátima

Vecinos de la colonia “Adolfo de la Huerta”, conocida como sector Fátima, recibieron oficialmente la pavimentación en concreto hidráulico de la avenida XIII, por parte del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri.
En el marco del plan integral de pavimentaciones, a través de la campaña “Cumpliendo Contigo” el alcalde Otto Claussen hizo entrega de los trabajos terminados con una inversión superior a los 600 mil pesos, recursos gestionados ante el gobierno federal y aportación del Ayuntamiento de Guaymas.

Este año el alcalde Otto Claussen realiza en la colonia Fátima al menos tres acciones de pavimentaciones, con una inversión de medio millón de pesos en el caso de la calle Paseo Batani, y recursos por 600 mil pesos de inversión, en la pavimentación de la calle Wosnaki.
El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección Municipal de Infraestructura Urbana y Ecología, realiza en colonias populares trabajos de pavimentación con una inversión histórica, como el sector Guaymas Norte donde el plan integral de pavimentación contempla recursos por el orden de los 26 millones de pesos.
Cabe señalar que en la colonia Petrolera con recursos por 50 millones de pesos, el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri responde con resultados a un compromiso hecho con los vecinos del lugar, quienes por años han solicitado la pavimentación de sus calles y avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario