miércoles, 19 de marzo de 2014

Evacuan Palacio Municipal

Advierten sobre la instalación de una bomba a punto de estallar
Las bromas creadas en la mayoría de las ocasiones por personas sin oficio, llegaron ahora hasta Palacio Municipal, donde la mañana de hoy se recibió una llamada en el sentido de que en el viejo edificio municipal se había instalado una bomba y que podría estallar en cualquier momento.
Aún cuando entre las instituciones de seguridad existe la certeza de que son sólo bromas, es obligado seguir los protocolos correspondientes, y en este caso, se procedió a evacuar a cerca de 200 personas que se encontraban en las diferentes oficinas que albergan las dependencias municipales, incluyendo la Presidencia.

Hasta este momento no se ha informado en qué dependencia se recibió la llamada que alertó a los cuerpos de seguridad. No sólo llegaron a la “casa de piedra” agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva. También elementos de la Armada de México llegaron para hacer una revisión total del edificio.
Hace apenas unos días, otra llamada alertó a elementos de la policía porteña, al indicarse que existía el peligro de que una bomba estallara en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública. En ese caso se trató de una broma de mal gusto, y se supone que lo de hoy podría ser un caso similar.

El “descanso” obligatorio de los empleados persistía hasta hace unos minutos en Palacio Municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario