sábado, 1 de marzo de 2014

Mejoran Mercado Municipal

Buscan atraer a más consumidores con la apertura de nuevas empresas
Buscando el beneficio de la ciudadanía, más empresarios y mejores clientes con un buen trato, inicia un nuevo restaurante en el Mercado Municipal Libertad, dentro de un plan de reactivación coordinado por Cecilia Acosta.

La funcionaria y encargada de los mercados municipales de Empalme, por instrucciones del alcalde, Héctor Moisés Laguna Torres, tiene la función de buscar y ofrecer apoyos a los pequeños empresarios que se interesen por un puesto en cada área comercial.
En esta ocasión se trata de las nuevas instalaciones del restaurante de comida mexicana, propiedad de Gloria Blas, reconocida como "Doña Gloria", una opción más para el deleite de los empalmenses.
José Antonio Zavalza, director de Desarrollo Social, fue el encargado de hacer el corte de listón, quien en representación del Alcalde, Héctor Moisés Laguna, felicitó a la señora Gloria Blas.
“Muchas felicidades por este nuevo proyecto, en nombre de nuestro Presidente de Empalme, Héctor Laguna, le brindamos el mejor de los éxitos y mucha suerte”, resaltó.
Por su parte Cecilia Acosta comentó que aún hay espacios disponibles en ambos mercados, con la idea de que se conviertan en una buena verbena popular.
“Estamos para apoyar todos los comerciantes de los mercados y pronto convertir los mercados en un lugares mágicos, con una buena distribución y espacios mejorados”, indicó Cecilia Acosta.

Varios locatarios fueron testigos del inicio de una nueva etapa de la empresaria “Gloria” en el rubro comercial de alimento típico mexicano ubicado en el Mercado Municipal Libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario