sábado, 1 de marzo de 2014

Pavimentan cinco colonias

Invierten 22 mdp en pavimento en varios sectores de la ciudad
Con recursos federales y a través de aportación municipal por el orden de los 22 millones 300 mil pesos, el Ayuntamiento de Guaymas invierte en cinco colonias populares, obras de pavimentación a través de la campaña “Cumpliendo Contigo” que promueve el Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri.

Gil Samaniego, colonia Centenario a espaldas de la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”, colonia Centinela, Sahuaripa y el Rastro, son algunas de los sectores que resultan beneficiados con estos trabajos.
Por indicaciones del alcalde Otto Claussen Iberri, la dirección de Infraestructura Urbana y Ecología realiza acciones en pavimentación a base de concreto hidráulico, a fin de garantizar a la comunidad obras de calidad y duraderas.
A través de la campaña “Cumpliendo Contigo” el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri se encuentra respondiendo con hechos, las peticiones más sentidas de la comunidad, donde la atención a vialidades ocupa un lugar importante.

Cabes señalar que por lo anterior, el Ayuntamiento de Guaymas realiza significativos trabajos de pavimentación en sectores como Guaymas Norte donde se invierten cerca de 26 millones de pesos, alrededor de 50 millones de pesos en obras de pavimentación en la colonia Petrolera, y 28 millones de pesos en pavimentación de calles en el sector sur de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario