miércoles, 5 de marzo de 2014

Ofrecen descuento

Tesorería Municipal estimula a los contribuyentes del impuesto predial
Un descuento del 12 por ciento en el pago del impuesto predial a través de internet o depósito bancario ofrece la Tesorería Municipal de Guaymas durante el mes de marzo, con la finalidad de responder al ciudadano cumplido.

Manuel Ibarra Salgado responsable de las finanzas públicas dio a conocer que durante los primeros dos meses del año, el Ayuntamiento de Guaymas logró una buena respuesta de la gente, alcanzando el 50 por ciento en recaudación de lo presupuestado para este 2014.
Dijo que con la finalidad de responder en obras y beneficios a la comunidad, el Ayuntamiento de Guaymas trabaja bajo un plan de austeridad y transparencia, lo que ha permitido mantener unas finanzas sanas.
Destacó que de esta forma el municipio ha podido responder con aportaciones a las gestiones que realiza el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, ante el gobierno federal, que ya se ven reflejadas en las colonias como el programa integral de pavimentaciones, donde tan solo en la colonia “Petrolera” se invierten recursos por el orden de 50 los millones de pesos.

En la colonia Guaymas Norte la pavimentación de vialidades representan recursos superiores a los 26 millones de pesos, mientras que con una inversión de 28 millones de pesos otras pavimentaciones se realizan en sectores como las Villas, el Fovissste, bulevar Loma Dorada y colonia el Mirador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario