miércoles, 5 de marzo de 2014

Regala cobijas

El diputado León Perea lleva apoyo a gente de El Mirador
Dando seguimiento a sus múltiples programas de apoyo comunitario, que se centran de manera especial en quienes menos tienen, el diputado José Luis Marcos León Perea realizó visita a los vecinos de la colonia El Mirador, a quienes hizo entrega de cobijas.

El diputado local por el XIII distrito electoral saludó y charló con familias del lugar, de quienes escuchó necesidades y planteamientos que tienen que ver con las carencias y el rezago en el que por siempre se han encontrado.
Plantearon al legislador la necesidad de pavimentación de las calles, mejora en el alumbrado público, y de manera especial lo relacionado a la seguridad pública, pues éste último es un problema social que en los últimos años ha venido a la alza.
Por su parte, el doctor León Perea hizo el compromiso de gestionar, de tocar puertas ante las instancias que sean necesarias para buscar solución a los múltiples problemas que enfrentan, y de esta manera las familias aquí puedan mejorar su calidad de vida.
Dijo que en esta ocasión acude a la colonia para la entrega de cobijas, beneficio que hace llegar de manera especial a aquellas familias que viven en condiciones vulnerables, y puedan así paliar un poco las inclemencias del tiempo.

Pero vamos a trabajar desde el Congreso del Estado para que a este populoso sector de la ciudad se le resuelvan sus problemas, como es la falta de pavimento, el alumbrado público, la seguridad pública y la falta de empleo, que si bien es cierto no es una competencia como legislador, también lo es que puede hacer las gestiones para ello, anotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario