jueves, 20 de marzo de 2014

Rehabilitan alumbrado

Con apoyo de vecinos de San Carlos, la Comuna mejora el servicio
El alumbrado público en el sector caracol península en San Carlos, Nuevo Guaymas está siendo rehabilitado con trabajos en colaboración entre el Ayuntamiento y vecinos a través de un esfuerzo ciudadano, convocado por el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri.

Con el fin de lograr el bienestar de residentes y visitantes de este destino turístico el Presidente Otto Claussen ha logrado motivar la participación ciudadana a través de la campaña “Yo Soy Guaymas”, encontrando siempre una muy buena respuesta al impulsar acciones de rehabilitación de calles, recolección de basura, trabajos de bacheo entre otras.
Ahora con el respaldo de residentes del sector caracol península desde este miércoles el Ayuntamiento inició con la reparación de por lo menos 62 lámparas que se verá reflejado en una mayor seguridad al contar con el servicio de alumbrado público, ante la gran concentración de turistas y visitantes locales que estarán arribando a San Carlos durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
Alrededor de 80 familias además visitantes serán los principales beneficiados con este tipo de trabajos que realiza el gobierno municipal a través de la dirección de servicios públicos, indicó el comisario de San Carlos, Efraín Soto Flores.

En los próximos días otros sectores de este importante destino turístico se continuarán con la segunda etapa de recuperación del alumbrado público, como se está haciendo sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario