jueves, 20 de marzo de 2014

Dona horno para sorteo

Contribuye León Perea para rehabilitar humilde vivienda de vecina
Ante las pésimas condiciones en las que se encuentra la vivienda de la señora Sirenia García Juárez, de la colonia ampliación “Golfo de California”, la cual se encuentra prácticamente inhabitable, vecinos del sector se unieron para realizar una actividad y recaudar fondos para apoyarla en la rehabilitación de la misma.
Para ello, los vecinos recurrieron ante el diputado José Luis Marcos León Perea, a quien le solicitaron apoyo para realizar mejoras en la mencionada vivienda, y así García Juárez pueda tener un lugar más digno donde pueda vivir.

La vecina desafortunadamente está prácticamente sola, pues no recibe respaldo alguno de parte de sus familiares, y ante lo avanzado de su edad se ve imposibilitada físicamente a realizar actividad que le remunere económicamente, y entonces rehabilitar su humilde hogar.
El diputado local por el XIII distrito electoral propuso a los solidarios vecinos lleven a cabo un sorteo, y así recaudan los fondos que se requieren para adquirir el material necesario y hacer las mejoras que requiere la casa.
Acordado el asunto, donó un horno de microondas, el cual fue entregado el pasado martes por el profesor Ramón Abel Morales Buituimea, diputado local suplente, a un Comité de Vecinos que se integró para la realización del sorteo, con lo que además viene a fomentar el valor de la solidaridad.

Ahora los integrantes de este Comité se encargarán de vender los boletos entre sus amigos y vecinos, recaudar los fondos y adquirir el material, para luego, entre ellos mismos poner manos a la obra en la rehabilitación de la vivienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario