martes, 22 de abril de 2014

Amplían obras de concreto

Invierte Comuna casi 14 millones de pesos en el bulevar “Tetabiate”
Con una inversión aproximada a los 14 millones de pesos, tiene desarrollo la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico sobre el bulevar “Tetabiate”, en la colonia Centenario localizada a espaldas de la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”.
Dichos trabajos añorados por años entre los habitantes de esa colonia y comunidad guaymense, conectará de una manera más accesible a la colonia Las Palmas, como el sector Sahuaripa al sur de la ciudad.

La magna obra forma parte del Plan Integral de Pavimentación que ejecuta el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, beneficiando a las colonias populares de Guaymas, con inversiones históricas a través de la campaña “Cumpliendo Contigo”.
A través de este esquema de trabajo, el alcalde Otto Claussen Iberri, responde con hechos a las peticiones más sentidas de la comunidad, quienes por mucho tiempo han solicitado a pasadas autoridades la pavimentación de sus calles.
Tan solo en la colonia Guaymas Norte, el Plan Integral de Pavimentación, atiende a más de quince vialidades y representa una inversión de 26 millones de pesos, mientras que en la colonia Petrolera, como nunca antes se pavimentan sus calles y avenidas estimando cubrirse con estos trabajos hasta el 85 por ciento del sector, con una histórica inversión de 50 millones de pesos.  

Cabe señalar que gracias a los ahorros municipales y aportaciones del gobierno federal el Ayuntamiento de Guaymas también realiza obras de pavimentación en colonias como el Centinela, Mirador, Gil Samaniego, San Vicente, Las Plazas, Fovissste, Las Américas, Campo de Tiro y colonia popular entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario