martes, 22 de abril de 2014

Cambios en comandancia de Empalme

Tras el anuncio en el sentido de que José Bolaños Castro podría separarse del cargo de Director de Seguridad Pública de Empalme, a consecuencia de problemas de salud derivados de repentina afectación a su corazón, han surgido nombres de posibles prospectos para sustituirlo, en cambio que podría registrarse mañana miércoles.
De entre esos nombres figura el de quien ya fuera comandante empalmense, el licenciado René Sierra Munguía, así como el del comandante de la Policía Estatal Preventiva, Erasto Encinas Luzanía. Entre los nombres que se manejan está también el de Miguel Ángel Félix Zazueta, actual escolta personal del alcalde Héctor Moisés Laguna Torres.
Rumoran que se maneja una terna. Sin embargo, corre fuerte también el comentario en el sentido de que el comandante Rubén Arce Rivera podría ser el elegido para sustituir a Bolaños Limón. Según esto, él cuenta con bastante experiencia incluso en operaciones políticas que trabajó para los ex alcaldes Juan Manuel Sauceda Morales y Francisco Javier Caraveo Rincón.

De cualquier forma, mañana podría haber noticias sobre este particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario