martes, 22 de abril de 2014

Registra Guaymas otro suicidio

Los lamentables acontecimientos se registraron en la colonia “Yucatán”; Hallan cuerpo en carretera
Guaymas.- (La Voz del Puerto) Por la puerta falsa del suicidio optó un hombre, al quitarse de la vida por ahorcamiento en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia “Yucatán”, ayer a las seis y media de la tarde.
Se trata de quien en vida llevara por nombre Arturo Guadalupe Gastélum Urquiza, de 36 años de edad.
Los lamentables hechos se registraron en calle 10-B y avenida 2, de la colonia “Yucatán”; el cuerpo colgante fue encontrado por familiares al interior de la vivienda, sin número.
Al sitio acudió personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJES), además del agente del ministerio público del fuero común, Sector II, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo del infortunado hombre a las instalaciones del anfiteatro municipal, para las diligencias de Ley. 

Localizan cuerpo
El cuerpo sin vida de un hombre, al parecer indigente, fue encontrado la mañana de ayer, dentro de un predio localizado a la altura del kilometro 150 de la carretera Internacional 15, tramo Guaymas-Hermosillo.
En información dada a conocer a este medio se indicó que el hallazgo fue reportado a las once de la mañana de ayer, mediante llamada telefónica en la que se indicaba que a un costado de la carretera, a la altura del puente “El Tigre”, se encontraba un hombre, ya sin vida.
El cuerpo de esa persona, de sexo masculino y de aspecto indigente, no portaba identificación alguna que pudiera ayudar a establecer su identidad.
Al sitio acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales dieron fe del hecho, ordenando que el cuerpo de hombre fuera trasladado al anfiteatro municipal, para los efectos legales correspondientes.
Extraoficialmente se informó que su muerte pudo haber sido natural, descartándose que haya sido provocada por un accidente carretero, ya que no se encontraron evidencias que así lo indicaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario