lunes, 14 de abril de 2014

Está listo San Carlos

Finaliza mejoramiento de imagen urbana en ese centro turístico
Guaymas.- (Diario del Yaqui) En los últimos detalles se encuentra el proceso final de limpieza y mejoramiento de los espacios públicos de Guaymas y San Carlos, de cara al periodo vacacional de Semana Santa 2014.
Este domingo, varias cuadrillas de trabajadores del Departamento de Parques y Jardines concentraron su trabajo en el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, donde ya se siente el movimiento de visitantes que anticiparon su llegada a este destino de sol y playa.
Carlos Flores Vázquez, titular del Departamento de Parques y Jardines, indicó que los trabajos se intensificaron desde la semana pasada, especialmente en balizamiento, retiro de maleza y mantenimiento general en todo el bulevar escénico.
Esta labor se mantendrá durante toda la Semana Santa, procurando en todo momento ofrecer espacios dignos tanto en San Carlos como en Guaymas.
Flores Vázquez, subrayó que sabedores de que también hay gente que visita el centro histórico de la ciudad, también se trabajó en las plazas, en el malecón y su fuente danzante.
De hecho, Parques y Jardines continuó con este trabajo en la zona de Miramar, donde se habilitaron zonas de acotamiento para los automovilistas que acudan al área de Las Tinajas, justo frente a la playa El Veneno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario