lunes, 14 de abril de 2014

Limpian playas de San Carlos

El alcalde empalmense Héctor Laguna participa en la campaña Playas Limpias
Para contribuir con el cuidado del medio ambiente, la preservación y la limpieza de nuestras playas, el Presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, participó en el arranque de la campaña Playas Limpias 2014, organizada por la Comisión de Ecología y Desarrollo del Estado de Sonora (CEDES).

El programa Estatal inició el pasado fin de semana en las Playas de San Carlos, Guaymas, con la colocación de botes para la basura, con el objetivo de recorrer todas las playas de Sonora.
El Alcalde de los empalmenses, Héctor Laguna Torres, manifestó sentirse contento porque las playas de la región son incluidas en este programa de mucha relevancia.
 “Creo que todas las playas merecen este tipo de campañas, la limpieza y la preservación en el cuidado de ellas es muy necesario”.
“Y es bueno que los tres niveles de Gobierno participen, en equipo con la ciudadanía, además de la excelente participación de Grupo México y su director de Ecología, Víctor del Castillo”, recalcó.
Por su parte, Óscar René Téllez Leyva, titular de CEDES, platicó que San Carlos y todas las playas de Sonora tienen este programa destinado al cuidado del medio ambiente.
“Queremos que estas vacaciones de Semana Santa sean limpias, además de saldos blancos, con esa limpieza y responsabilidad de todos por cuidarla”.

“Gracias al Alcalde de Empalme, Héctor Laguna, por acompañarnos y a demás autoridades que representan el medio ambiente en Sonora y México”, indicó Téllez Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario