martes, 22 de abril de 2014

Sigue León Perea campaña vs. dengue

Preocupado por la salud de los guaymenses y ante las condiciones del clima que hacen más propicia la reproducción del insecto que transmite esta enfermedad, el diputado José Luis Marcos León Perea ha hecho más intensa su campaña de fumigación contra el dengue.
Con el apoyo de brigadas de la salud, integradas por colaboradores del legislador portense, se ha cubierto una amplia zona del casco urbano de la ciudad, esparciendo el fumigante para eliminar al mosco Aedes Aegypti, el cual transmite el dengue.

Durante los meses de enero, febrero, marzo y abril se ha cubierto las colonias Independencia, Bicentenario, 18 de Marzo, Centro, Termoeléctrica, ampliación Golfo de California, “Guarida del Tigre”, Fátima, “Colinas de Fátima”, Punta Arena, Montelolita y “Microondas”.
Además, los días martes, miércoles y jueves de la semana que transcurre se trabajará en la fumigación de los fraccionamientos “Colinas del Sol”, “San Marino”, “Valle del Mar” y “Valle Bonito”.
El diputado por el XIII distrito electoral manifestó que estas acciones van a continuar hasta que sea necesario, pues la presencia del mosco es muy alta, y ello representa riesgo para la población.

Desafortunadamente nuestro puerto se encuentra entre los municipios con más casos de dengue, lo que nos obliga a redoblar esfuerzos para combatir al insecto que lo transmite, y en lo que pedimos a la población que colabore, pues en la medida que eso suceda las probabilidades que se sigan presentando casos serán menores, apuntó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario