jueves, 15 de mayo de 2014

Convive León Perea con mamás

Siguiendo con los festejos a las reinas del hogar con motivo del Día de las Madres, el diputado José Luis Marcos León Perea ofreció otro convivio a mamás líderes de diferentes colonias de Guaymas.
En un local para fiestas que lució lleno a su máxima capacidad, el diputado local por el XIII distrito electoral colmó de felicitaciones a cada una de las invitadas, las que dijo, deben de ser consentidas todos los días del año, sin excepción de ninguno.
Les agradeció a la vez el apoyo que siempre le han mostrado y su enorme contribución a que el Partido Revolucionario Institucional siga estando en las preferencias electorales, como quedó demostrado en Guaymas en la última elección, cuando se llevó “carro completo”.
“Son ustedes las que hacen el trabajo, quienes realizan esa labor en las colonias, y justo es que por siempre les estemos agradecidos”, expresó.
Recordó que recientemente se llevó a cabo un evento similar, con la participación de cientos de madres de familia de diferentes sectores de la ciudad, el cual igual resultó todo un éxito.
En esta ocasión a las agasajadas igual se les ofreció sabrosa cena, además de rifar atractivos regalos y entregar a cada una de las asistentes una muy surtida despensa.
Durante el festejo se rindió un homenaje a las dos líderes, mamás ambas, con mayor antigüedad dentro de las filas del Revolucionario Institucional, siendo ellas doña Hortensia Enriquez González, del ejido San José de Guaymas, y Lourdes Silva González, de la colonia Las Golondrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario