jueves, 22 de mayo de 2014

Demuestra Laguna con hechos

Entrega Alcalde Obra de Pavimentación y Rehabilitación  en Calle Ignacio Allende
Demostrando con hechos el trabajo en beneficio del desarrollo de Empalme, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, entregó la Obra de Pavimentación con Carpeta Asfáltica y Rehabilitación de Infraestructura Hidrosanitaria en calle Ignacio Allende, entre Avenida Héroe de Nacozari y Reforma en la colonia Moderna con una inversión total de 465 mil 609 pesos.
La entrega de la obra se llevo a cabo durante una sencilla ceremonia en la misma calle, en donde el Presidente Municipal se acompañó los regidores Victoria Villa Cuevas, Emma Guerrero y Marco Velarde; el director de Obras Públicas, Cipriano Antelo Acosta, el Tesorero Municipal, Marcelo Caraveo y Darío Alcantar, Contralor local, entre otros funcionarios.
El Alcalde empalmense, Héctor Moisés Laguna Torres, felicitó a los vecinos del sector beneficiado por este logro y agradeció por la confianza que han tenido en este Ayuntamiento.
Comentó, que del trabajo en conjunto siempre resultan cosas positivas por lo que los invitó a seguir trabajando juntos por el desarrollo del municipio.
Laguna Torres, señaló que se continuará trabajando en las gestiones necesarias para a traer mayor recurso a nuestro municipio, que permita el desarrollo de Empalme.
Además, los exhortó a cuidar de esta nueva obra con la intención de que dure por mucho más tiempo.
Laguna Torres, mencionó que dicha obra fue realizada a través de dos programas,  correspondiendo el de la Obra de Pavimentación con Carpeta Asfáltica de 5 centímetros se realizó en un área de 820.11 metros cuadrados con carpeta caliente de 5 centímetros de espesor, a través del Programa Estatal de Participación Social para la Obra Publica Concertada de Cecop.
Con una inversión total de 233 mil 005 pesos, de los cuales Cecop aportó 174 Mil 754 pesos, el Ayuntamiento aportó 46 Mil 601 pesos, mientras que la comunidad aportó 11 Mil 650 pesos.
El Alcalde empalmense, señaló que la segunda parte correspondiente a la Rehabilitación de Infraestructura Hidrosanitaria de la misma calle, se realizó a través del Programa Fondo de Infraestructuras Municipales (FISMUN) 2013 con una inversión de 232 mil 603 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario