jueves, 22 de mayo de 2014

Estimulan a estudiantes

Reconoce Héctor Laguna a la Excelencia Académica 2014
Con la intención de reconocer públicamente a quienes representan la calidad, entrega y el compromiso por el estudio en Empalme, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, entregó reconocimientos a la Excelencia Académica 2014, a alrededor de 150 estudiantes de 12 diferentes escuelas locales.
El reconocimiento se hizo este jueves, durante una ceremonia en el patio principal de Casa de la Cultura de Empalme, organizada por la Direccion de Acción Cívica, Cultura y Arte Municipal a cargo del Lic. Sergio Inzunza.
Durante el evento, estuvo presente el Delegado de la SEC, Guaymas-Empalme, Lic. Francisco Manzanares Contreras; así como la Regidora Emma Alicia Guerrero, Regidora Victoria Villa Cuevas; el secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendón Gutiérrez y el Tesorero Municipal Marcelo Caraveo Rincón, entre otros Funcionarios locales, Maestros y padres de familia.
El presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, se mostró honrado, contento y satisfecho por el logro de todos los jóvenes reconocidos por su excelencia académica en este año 2014.
“Reconocer la excelencia académica de estos jóvenes es éxito de todos, el éxito cosechado es un logro que hace sentir realzado a todos”, señaló.
Laguna Torres, compartió con los jóvenes sobre la importancia de las acciones positivas para lograr un futuro mejor y agregó, que lograr ser alguien en la vida, depende de la responsabilidad y el compromiso con cada acto que se realiza en la vida.
Así mismo, invitó a todos los alumnos reconocidos a sentiré orgullosos de lo que son y a presumir este logro que obtuvieron gracias a su gran responsabilidad y compromiso con el estudio.
Laguna Torres, también exhortó a los jóvenes a invitar a sus amigos y compañeros de escuela a ser alumnos de calidad y brindarles su apoyo para lograr tener más alumnos de excelencia en las escuelas de Empalme.
Además, los invitó a seguir trabajando para seguir siendo los  mejores alumnos y dar la mayor satisfacción a sus padres.
El evento, dio inicio con una ceremonia cívica, con los tradicionales Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano contando con la participación de la Escolta Oficial y la Banda de Guerra “Los Gavilanes” de la Telesecundaria 281 “Profesor Alejandro Villanueva Lobio” de la colonia Pitic.
Además de la participación de la joven Génesis Gabriela García Ramírez con la Poesía “Los Jóvenes en México Hoy en Día”.
Fueron alrededor de 150 alumnas y alumnos de 12 escuelas locales, del área rural y urbana, quienes recibieron sus reconocimientos por Excelencia Académica.
Estando presentes alumnos y alumnas de las Escuelas, Secundaria Técnica Agropecuaria N. 32 del Poblado Morelos “La Atravesada”, Escuela Particular “José Antonio Celaya”, Telesecundaria 215 del Ejido Santa María, Telesecundaria 281 de la colonia “El Sahuaral” y Telesecundaria 315 de la colonia Pitic.
Así como, de la Escuela Secundaria Numero 2 “Amado Nervo”, Telesecundaria 139 del Ejido San Fernando, CET-MAR 32 “Felipe de Jesús Robles Tovar”, Cbta 132 del Poblado Morelos “La Atravesada”, Cobach Empalme, Instituto “Arquímides” y Conalep Empalme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario