jueves, 22 de mayo de 2014

Sigue cumpliendo Laguna

Entregó Pavimentación con Carpeta Asfáltica en Callejón Abasolo
Avanzando con el cumplimiento en el impulso del desarrollo del municipio, el Alcalde empalmense Héctor Moisés Laguna Torres, entregó este miércoles, la Obra de Pavimentación con Carpeta Asfáltica en Callejón Abasolo entre la avenida Independencia y Avenida Constitución en la colonia Moderna, gracias al Programa Estatal de Participación Social para la Obra Publica Concertada que promueve CECOP.
La entrega de la nueva obra se realizó durante una breve pero significativa ceremonia, en donde estuvieron presentes, el director de Obras Publicas, Ing. Cipriano Antelo Acosta y el coordinador del programa en el municipio, Lic. Jesús Encinas Pérez.
Además, el Presidente Municipal estuvo acompañado de la regidora Emma Alicia Guerrero, regidor Marco Velarde Rodríguez y el Tesorero local, Marcelo Caraveo Rincón.
El mandatario empalmense, Héctor Laguna Torres, felicitó a los vecinos del sector beneficiado por este logro y agradeció por la confianza que han tenido en este Ayuntamiento.
Comentó, la importancia del trabajo en conjunto, gobierno y ciudadanos para lograr los objetivos.
Laguna Torres, señaló que  del trabajo en equipo siempre resultan cosas muy positivas, como en este caso, el desarrollo de Empalme, por lo que los invitó a seguir trabajando juntos por el desarrollo del municipio.
El director de Obas Publicas, Ing. Cipriano Antelo Acosta, informó que la Obra de Pavimentación con Carpeta Asfaltica en Callejón Abasolo, entre avenida Independencia y avenida Constitución de la colonia Moderna, se llevó a cabo con una inversión total de 349 mil 466 pesos, de los cuales Cecop aportó 261 mil 100 pesos, el Ayuntamiento aportó 68 mil 839 pesos y la comunidad 17 mil 473 pesos.
Misma que consistió en la pavimentación de calle en un área de 514.90 metros cuadrados con carpeta asfáltica de 5 centímetros y 271 milímetros de guarniciones tipo “L” con concreto, además, de la instalación de tomas de agua potable y drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario