viernes, 16 de mayo de 2014

Inicia Fiesta de las Flores

Con una divertida manifestación arranca la tradicional fiesta en Empalme
Con una alegre y colorida manifestación desfilaron por el primer cuadro de la ciudad las candidatas y candidatos a Reyes de la Fiesta de las Flores Empalme 2014, organizado por DIF Municipal, presidido por Georgina Wilson de Laguna.
Para dar inicio a las tradicionales fiestas de la Ciudad Jardín y al mismo tiempo disfrutar de la alegre manifestación, la Primera Dama empalmense, quien se acompañó del presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, el Secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendón Gutiérrez y funcionarios locales.
Con la intención de invitar a toda la comunidad a disfrutar de la festividad, las jóvenes y los jóvenes candidatos a reyes ofrecieron una colorida manifestación apoyados por sus comités y porras oficiales, carros adornados, música, caballos, motocicletas y grupos de danza.
Como candidatas a reinas, participan las jóvenes, Alejandra Mendoza del partido arcoíris y la joven  Irannia Matty del partido color rosa, mientras que por la corona a Rey de la Fiesta de las Flores, contienden  los jóvenes, Claudio Hernández del partido verde y Francisco Trinidad del partido rojo.
Con el inicio de la tradicional Fiesta de las Flores 2014, se llevará a cabo la elección y coronación de los Reyes con un certamen en tres etapas, donde las candidatas y candidatos lucirán en pasarela de casual, de noche y fantasía mostrando su creatividad y carisma.
Los eventos continuaran hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de mayo en punto de las 5:00 pm, con un gran desfile de carros alegóricos, encabezado por los reyes electos, así como divertidas comparsas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario