lunes, 19 de mayo de 2014

Busca conocer problemática

Pone en marcha León Perea “Cómo vez a Guaymas a futuro”
Con el objetivo de conocer más a fondo la problemática que se vive en el municipio y coadyuvar en la búsqueda de soluciones, el diputado José Luis Marcos León Perea puso en marcha el programa “Cómo vez a Guaymas a futuro”, consistente en reuniones y mesas de trabajo con vecinos en las colonias.
El diputado local por el XIII distrito electoral dio inicio a dicho programa en la colonia Yucatán, en donde se reunió con nutrido grupo de vecinos en el domicilio de doña “Jobita”, con los que interactuó y escuchó los problemas más sentidos que se viven en ese sector.
Pidió se le diera un resumen de la situación que aquí se vive, y se comprometió a tocar puertas para  buscar solución a todos y cada uno de los planteamientos.
Expuso que si bien es cierto su función es legislar para hacer e impulsar leyes, también tiene la responsabilidad de realizar gestiones para traer beneficios a Guaymas, y esas son precisamente buscar solución a los problemas que se viven en el puerto
Explicó que a través de este programa se entregarán formularios a los vecinos para que expongan en éste su sentir y los problemas que enfrentan en sus colonias, así como propuestas para buscarles solución.
Con el llenado de estos formatos se hará después un vaciado y se elaborará un documento que indicará la situación en la que se encuentra Guaymas.
En el caso de la Yucatán, los principales problemas que expusieron los vecinos fueron relacionados con la seguridad pública, alumbrado público, proliferación de perros callejeros y en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario